Hay que seguir laburando el sonido en gral. Estamos en eso.
Mañana cambia el audio. Faltan foleys de algunas acciones.
Y la heladera na va a quedar como esta ahora...
va con otra automatizacion... y en otro plano sonoro.
La otra variante de final la escribio Sofía en
su blog.
empiez por el final ( las odio es tardisimo por que no subieron anoche)
ResponderEliminarcorta o
cuando el ninio pestanea y ya
a negro
a cuando elpadre deja la taza.
el resto sobra
sobran partes, faltan tiempos de planos, de que duren más
de que seanmenos planos / los del inicio pero mas largos
...lo re veo y sigo...
miren que detallada
el terce plano NO va, cuenta lo mismo que el quinto...
y ahí arranca...
sigo viendo..reviendo...
mantengan más el pano final de cocina gral antes de cortar a él de frente
y.
que cuenta ver DESDE QUE AGARRA LOS CEREALES..
ahí se denota el momento de
dale nene, agarrá los cereales..
creo que nisiquera mostraría eso..cuentan lo mismo sólo con el plano de la leche, ya vocandose...
y es más metafórico y simple / y breve....
sigo...
empieza en el plano totalmente vacio y el entra en cuadro con la leche, así arranca esa escena, no¿
respeten lo smomentos que uds mismas lograron construir / y sobre todo dsd el sonido, menos ES MÁS
corta cuando mira a cámar , de una, alo sumo cuando el pare apoya la taza
y ya, fin
ojo esa heladera,
hasa el jueves-
jovenes, por favor posteen , como fué pedido, antes de 9 am...
ResponderEliminaruna reflexión .una AUTOEVALUACIÓN junto a la entrega.
Una calificación y una reflexión tanto del tp cómo del cuatrimestre.
piensen que mañana es LA última clase
y quiero dar un cierre, luego les veo recién el 23 de agosto!
saludos