jueves, 12 de julio de 2012

La cosa



Bueno. Hola Reflexión.
 Me gusto este trabajo, aprendi varias cosas haciendolo y aunque me quedo esa sensacion rara de querer seguir desarrollandolo, mejorandolo, perfecccionando cosas, o de hacer mas ideas, esa sensacion de querer terminar algo sin final... (Creo que debe ser porque es solo una escena, o por su caracter cosístico. Esto de solo mostrar "la cosa" e irnos me dejo expectante) Estoy contenta y satisfecha con lo que logramos con Sofia. Me gusto el resultado y como concluimos el proceso. Tuvimos buena quimica y eso ayudo a que sea mas llevadero y que fluya mas el trabajo. Entender el valor de los roles tambien nos ayudo mucho a laburar en paz. Fue un viaje muy interesante el dirigir a un niño y hacer de eso un plano secuencia. La verdad es que entramos en esa idea con mucha ligereza y despues, en los rodajes, nos dimos cuenta el laburo que requeria. Todo ese proceso de conocernos, contrastar ideas, concluir con decision en una, ponerla a prueba, producirla, filmarla, buscar la vision, mantener la vision, trabajar lo filmado en post, verlo y reflexionar sin parar, investigar, ver, ver y ver cosas y hablarlas. Empezar a conocer como todo eso contruye algo que puede estar visto de mil maneras, pero nosotras elegimos mostrarlo asi, me metio en mil mundos a la vez y fue una montaña rusa por momentos, pero me hizo conocer muchos aspectos del mundo audiovisual, de la produccion y creacion, que no habia visto aun. Y tambien me hizo ver como los demas laburan y como hacer una union eficiente.
 Este cuatrimestre fue interesante, gran movimiento interior, mucho amor odio y mucha dedicacion. Por momentos me siento sapo de otro pozo y al dia siguiente me siento como si siempre hubiese estado cursando DAV1. Estoy contenta con lo que venimos haciendo y aprendiendo. Me cuesta a veces, pero me estimula el desafio. Mas aun con las teóricas de Gabriel Valansi, de las que aprendo y disfruto mucho.
 Creo que lo que mas me molesto de este trabajo es que cada cosa que pasa y hay algun factor flotando invisible que necesita ser visto me obliga a decir en voz alta "La cosa" y ya es un tic que no me puedo sacar y que ya esta influyendo en mis relaciones sociales y personales. Ahi esta, lo dije...
 En fin. Nose como evaluarme sin nivelarme Oh! . La verdad es que casi todo lo que vinimos haciendo en el proceso estuvo en regla, quizas no actualizar el blog constantemente... Pero con respecto al trabajo en el taller y al trabajo en nuestras casa y en grupo, estuvimos siempre al pie del cañon. Y todas las correcciones nos ayudaron y las usamos para mejorar el trabajo y creo que al trabajo lo fuimos mejorando con el tiempo. Me parece que voy a esperar hasta mañana y teniendo vistos todos los demas trabajos, poder evaluarme mas objetivamente.

1 comentario:

  1. hallo o alo, alemán o castellano, cómo sea, chequeando sus blogs , feliz de hacerlo , éste trabajo es, como lee el posteo acabo de hacer , MUCHO TRABAJO, y lo que debe prevalecer es la idea ( y el trabajo!).
    Por lo pronto por favor sin falta antes de mañana suban el grupo conformado, la idea y las referencias. Estoy chequeandoles dsd Croacia y tu último posteo es de Julio!
    saludos

    ResponderEliminar