miércoles, 26 de septiembre de 2012

...

3 comentarios:

  1. va el hotel.
    quienes son?
    necesito refes, fotos de la locación, escaleta.
    propuesta de foto y arte, me gusta eldesenfoque.
    no estoy segura del sonido.
    traigan todo manana y lo desarrollamos, con material para trabajar...
    pienso en won kar wai por supuesto, la luz la cámara...
    también otr plan pero bien a que lo vean..quizás dispara algo..
    bien! hay un camino hacia donde trabajar, me alegra.

    ResponderEliminar
  2. ah además de todo el desarrollo refes roles escaleta y locación, traigan la transposición ciega para escuchar en el taller, ahora en relación al nuevo proyecto
    iba a postear algunas refs mencionadas en el taller en el blog gral pero cómo competir con elposteo del manifesto de Canudo¿
    aquí la peli de Maddin que mencioné para el grupo de D Michels..
    http://www.youtube.com/watch?v=aY9BtROpNQ4&feature=related

    ResponderEliminar
  3. chicos, estuve intentando entrar al blog pero estaba caído el sitio, acaba de activarse y debo irme ya a por una serie de tomografías y otros extraños estudios con inyecciones fluorecentes. resumen¿ Salgo del cemic onda 4 o 5 si llego voy al taller pero igualmente la corrección será colegiada, les pido por favor QUE HOY MISMO suban la preentrega y los comentarios que han recibido para ver hoy mismo los blogs y corregirles la preentrega entre hoy y manana, saludos. ah, estoy muy tarde mientras esperaba que esto se active, lo posteo en uno de cáda grupo por favor comentenlo entre uds, que estoy muy tarde y el fakin blog no activaba!

    ResponderEliminar