viernes, 23 de marzo de 2012

Hola


Mi nombre es Angeles Otero. Tengo 26 años. Vivo en Malvinas Argentinas, no las islas, la localidad. Empecé la carrera el año pasado. Tengo cursadas las materias Montaje y Sonido. Logré empezar la carrera después de un largo viaje de 3 años a través de las lejanas tierras del CBC. Durante este viaje, también estudié Fotografía y Producción y Grabación Musical. Actualmente dedico la mayor parte de mi, a la composición musical.
Y acá es donde la carrera empieza a cobrar sentido, ya que me gustaría ambientar y ampliar mis conocimientos para la realización y producción de Bandas Sonoras; la musicalización, asi como la composición original. También me hipnotiza la combinación del sonido y la imagen en movimiento. Siento que las combinaciones de estos dos elemento son infinitas y la elección acertada puede ser mágica. Me intriga y apasiona lo que puede alcanzar o atravezar una imagen o un sonido o ambos a la vez. Las puertas que puede abrir, y la luz y claridad que pueden brindar.
Lo que busco en general en todos los ámbitos a los cuales me brindo es el equilibrio, la verdad y la belleza. Busco sentir la vida y compartir mi existencia de manera pura. Respetar la naturaleza de las cosas. Y en esta busqueda, no perderme en mi misma. Siento un profundo compromiso con todo esto porque refleja mi naturaleza y representa lo que soy.
No tengo expectativas ni ambiciones personales concretas. Mas que el propio descubrimiento y la experiencia. Lo que si tengo es fuerza, esperanza y confianza en seguir adelante sea lo que sea y pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario