miércoles, 25 de abril de 2012

"GRADAS" / TP1 EL LUGAR



Autoevaluación

 En base a las diferentes correcciones que fui atravezando y a mi proceso, considero que cumpli suficientemente con los requisitos del trabajo en la parte técnica del mismo. Despues de la investigacion sobre mis referentes empece a encaminarme mas en MI vision del lugar pudiendo transmitir el interes que a mi me suscito desde el primer momento que lo elegi. Creo que evolucione en mi vision de como retratar el lugar, pude lograr el efecto deseado y tomar los diferentes elementos que me fueron dados y que investigue de cada correccion y en cada teorica. De todas maneras despues de haber visto los trabajos de los demas, me di cuenta que pude haber evolucionado aun mas en algunas cosas. Que ciertos elementos pudieron haber mejorado mi trabajo, o que pude haber dejado mucho mas clara mi intencion. Vi lugares mas interesantes, trabajos mas cerrados y con visiones mas claras. Tambien hubo muchos en los que no vi tan clara la vision... que no me transmitieron nada o que no cumplieron en parte con ciertas caracteristicas tecnicas.
 Teniendo todo esto en cuenta, considero que mi trabajo esta de un intermedio para arriba. Se que esta bien y se que evolucione en la produccion del mismo. Pero el resultado en comparacion con otros trabajos no fue tan bueno como esperaba. Se nota que con un poco mas de trabajo, arriesgandome un poco mas en el proceso quizas o con la eleccion de otro lugar lo podria haber mejorado. Pero si vi que mi trabajo estaba mas claro, tenia mas calidad y estaba mas encaminado que algunos otros. Tenia una vision buscada y siento que logre transmitirla. Concluyo entonces en que la nota del TP deberia estar entre un 6 (seis) y un 7 (siete).

2 comentarios:

  1. es u muy correcto seis , una buena autoevaluación, pero sí creo que faltó proceso, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo atravesé como proceso, lo viví coherente con el trabajo. Pero entiendo que se vió otra cosa. Si bien siempre lleve buenas fotos, yo no las sentia encaminadas en nada al principio. Apenas ví lo que no estaba viendo, segui con eso. Por ahi fallé en no seguir cambiando. Pero me pareció que ya habia encontrado lo que queria mostrar y profundicé en eso. A veces se contrae un poco el impulso de seguir arriesgandose, por generar constancia, consistencia y alcanzar la fecha limite con algo ya definido.
    Al principio empecé sacando cosas abstractas y geometricas, pero se repetia mucho lo mismo, siendo acotado el espacio elegido. Despues empece sacando fotos desde una vision casi cinematografica. Con los referentes aprendi del uso de algunos lentes, estableci la paleta y algo del clima. Despues fui al lugar y me quede varias horas y termine haciendome muy chiquitita y explorando el lugar con esa inocencia. Ahi conecte con lo que me llevo a ese lugar desde un principio. Y asi fui las siguientes veces, a explorar. Yo veo que tuve un proceso movido y que fui aclarando la vision. Y senti en mi que fui evolucionando y aprendiendo. Las primeras fotos que saque, no las subi al blog. Pero estoy segura que si las pusiera al lado de las que quedaron, se notaria la gran diferencia.
    Mi fin no es pelear la evaluacion. Perdón si te robé mucho tiempo. Sinceramente me sorprendió lo de la falta de proceso. Aunque por ahi es raro verse a uno que se movió, aprendio cosas e hizo muchas cosas diferentes y que aun así no se ve una evolución. Después de todo sigo sintiendome en proceso aun ahora.
    Disculpa el atrevimiento. Gracias.

    ResponderEliminar